h1

CAMINO AL TRABAJO

noviembre 14, 2005

Tropecé de nuevo y con la misma piedra, ja, mientras venia conduciendo mi auto con destino al templo del trabajo, la radio sonaba al son de ese viejo tema.
Que además fue compuesto e interpretado por nada menos que mi pariente mas lejano.
Tomando en cuenta lo que he vivido este ultimo tiempo, la verdad lo encontré al principio una irónica cosa del destino, pero “Pà Na “
Quien cresta no ha escuchado ese tema y peor aún a quien mierda se le ocurre entendiendo el contexto de la letra volver a pegarse flor de costalazo nuevamente.
Bueno debo reconocer casi de forma hidalga… que yo si.
Considerando la experiencia en el tema y mis treinta y tres años de vida debo decir que me he superado” estoy mas huevon “que antes.
Me pregunto si ser huevon se heredara como algo genético o es más bien algo que se adquiere con algún tipo de comida o Producto del tabaco.
Recuerdo que la primera vez que me dijeron de forma directa aquel improperio
Tenia no mas de 8 años, todo por haberme puesto a jugar en el patio con un mechero y un encendedor al lado de unos rollos de alfombra, que gentilmente mi padre guardaba para un chino amigo de la familia que trabajaba en alfombras guanaco y que estaban recubiertos con unos plásticos para no tomar humedad y para que no se mojaran, producto de la lluvia de esos meses fríos.
Pero accidentalmente el mechero de vidrio llenito hasta el tope de alcohol de quemar se dio vuelta prendiéndose la bolsa de uno de estos wantanes gigantes de alfombras, ardiendo de tal manera que solo pude pensar en una sola cosa “APRETAR CACHETE”
Posteriormente al llegar mi padre en la noche y ver tamaña cagaita de su querido y adorado hijo, tomando también en consideración lo que le reportaría en dinero el reponer todos los wantanes de alfombras a su amigo la explicación y demases como el arreglo de parte del techo trasero de la casa que quedo literalmente carbonizado, el tratamiento psiquiátrico de mi nana que sufrió hasta convulsiones por mansa cagaita del que se supone debía cuidar atentamente.
En resumen luego de zapateo que me dio me miro y me dijo HUEVON.
Lo que sea, en definitiva me afecto.
Pero seamos optimistas no seré el primero ni tampoco el último.
Aunque francamente espero no se repita.
La gente me mira, me observa y comenta puchas Roberto que paso ahora, de nuevo lo mismo mijito. (Sabiendo de sobra que están pensando y queriendo decirte algo distinto, ¿Roberto eris huevon o estas depositando tus ahorros en inverlink?)
Que lata por la cresta, pasar por esto y mas enzima ser chileno, considerando lo buenos Pal cahuin que somos y lo poco honesto cuando damos nuestra apreciación de algo que se nos pide, siempre con cuidado de no decir algo que moleste al otro o bien decirlo suavecito o de forma falsa para no herir los sentimientos del idiota con la mejor de las chivas como excusa “Es que me dio no se que decírselo”.
Bueno no se con que moral hablo de esto si yo también lo hago. Es mas soy como profesional de la cuestioncita, como buen vendedor “a mucha honra” a diario vendemos la famosa frase “poma”.
Se le ve excelente ese accesorio en su vehículo señor, realmente usted tiene un muy buen gusto, es lo indicado señor. Viendo que la tontera que le vendí se ve como las reverendas huevas.
Pasando al tema de fondo, me da miedo el futuro más cuando este es relacionado a lo sentimental. Igual no quiero volver a vivir mas desilusiones y ojo lo digo en plural, ósea que son mas de una para mis “lectores gallegos”, reconozco que llevo mas de un mes sin siquiera mirar para el lado, estoy como curtido, entregarte de nuevo a un proyecto de vida o a un algo relacionado con tus sentimiento para mi hoy es cosa súper seria.
El pasar de soltero ha casado y nuevamente a soltero es como frustrante.
En fin cambie la huevada de radio puse algo clásico y seguí conduciendo
Con el claro objetivo de esmerarme en ser mas selectivo no desesperarme como soltero y bueno concentrarme en como mierda me iba a devolver ya que por ir pensando todo esto y cambiar la radio me pase como tres cuadras de donde finalmente debía doblar.
Fin.

7 comentarios

  1. Uta la cancioncita, fue mi lema muy a mi pesar por un par de años, utas que me tropezé.

    Yo solo te encuentro weon a veces, jajaja. y siempre te lo digo. Pero eris demasiao wena persona, simpatiko, etc. eso también te lo he dicho.

    Lo de no kerer mirar pal’lao yo caxo k es un proceso obvio en estas situaciones, despues de una relación terminada, que no necesariamente tiene por k ser un fracaso, es solo el destino que cumple lo k tiene guardado para nosotros. Pienso k es lógico ese miedo de volver a sentir algo por una persona, eso amigo mio de seguro le sucederá, solo k siempre llega cuando uno menos se lo espera, asi que mientras tanto, aproveche su solteria, aproveche a sus hijos, su familia y sus amigos.

    Besos.


  2. Gracias claudia eris muy gentil, me subes el ego al confirmarme lo de huevon, pero en fin a Mucha honrra y espero que esa persona tal como tu dices llege pronto.
    un abrazo,Roberto


  3. jajajjaja uta negro si es la verdad po, pero dije a veces, o sea no es siempre, ya k el 99% eris mas inteligente, jejeje.

    Pa ke keri k llegue pronto LA persona, aprovecha de k no teni kien te pakee, disfrutalo a concho, te lo digo yo, bo caxay po jajajjaja.

    Con ese tiempo k ahora tienes disponible, aprovecha de hacer esas cosas k te gustan y k las habias olvidado.

    besos


  4. Hacer cosas que hacias y que has olvidado…mmm….cómo pensar por ejemplo???..mmmm…en realidad eso no, porque nunca lo has hecho…yo creo que seria una buena oportunidad …jajajajajaja….otra vez yo…besos


  5. YO CREO QUE CUANDO UNO ESTA ENAMORADO , EL ORGULLO DEBE QUEDAR ATRAS, SI TE SIENTES DECEPCIONADO PERO AMAS, VUELVE SI TAMBIEN QUIEREN ESTAR CONTIGO,
    TE VOLVERA EL ALMA AL CUERPO Y A TU FAMILIA TAMBIEN (HIJOS)

    HAZLO ATREVETE


  6. YO NUEVAMNETE

    SE ME OLVIDO DECIRTE……….QUE LOS CONSEJOS DE LOS DEMAS SON PARA ESCUCHARLOS Y SACAR LO BUENO DE ELLOS,

    POR OTRA PARTE SI TE SIENTES DECEPCIONADO PORQUE TE ENGAÑARON PIENSA BIEN EN SI TU HICISTE LO MISMO…..PERDONENSE Y EMPIECEN TODO NUEVAMENTE…..LO QUE SI DEBEN CONSIDERAR ES NO INCLUIR A NADIE MAS ENTRE USTEDES,
    Y SI YA LO HICIERON, SEAN HONESTOS CON LAS TERCERAS PERSONAS Y DECIRLES QUE REALMENTE SE AMAN ENTRE USTEDES, DE ESTA FORMA JAMAS HARAN DAÑO A NADIE MAS


  7. hola, no se si te diste cuenta que tus comentarios…los que por cierto respeto mucho… como que no vienen al caso en lo que se refiere al contexto del tema.
    agradeceria tambien saber quiene eres, igual lata que te escriban como anonimo.. osea responderle a un sr o sra nadie es como…fome..gracias un abrazo.



Responder

