h1

YA LEJOS DE CASA.

noviembre 8, 2005


La verdad no todo ha sido tan malo, él hecho de que te conminen
A irte a la cresta de tu recién comprado Depto., renunciar a tus esclavizantes deberes
Tanto como dueño de casa, Amante ocasional, cocinero y cuidador de crios
Me ha resultado menos agobiante de lo que imagine en aquel preciso momento.
En donde con una fría cara mi ex pareja simplemente me dijo ya no Ciento nada por ti
Y por si fuera poco viendo mi patética actuación desesperada por la decisión tomada
Me regalo adicionalmente un “no tenis dignidad”.producto de su gran consideración por todos estos años de andar, a dios gracias esa maravillosa frase me demostró lo errado de mi elección y lo indolente como ser que es. Lo que en definitiva me ayuda hoy a poder sobreponerme y salir adelante.
En fin, maleta en mano baje hasta el estacionamiento dejando atrás 14 años de matrimonio y tres hijos.
Llegue a mi auto abrí el portalon lo replete de mis ropas, lo encendí puse la radio a todo lo que daba y partí al son de un I WANT TO BREAK FREE de queen como música de fondo con destino incierto A la misma mierda.
No antes eso si de hacer una parada una poco habitual claro, sentí deseos de orinar y cortarme el pelo prácticamente a cero.
Como si de alguna forma deseara como tal culebra cambiar de piel y desechar todo lo que llevaba en mí.
Una vez acabado el entupido capricho, raudamente tome mi celular e informe a mi camarada de toda mi vida, mi madre lo que aconteció e invitándole a prepararme
Una pieza con características de alojamiento de por vida.
Ese trayecto se me hizo eterno, en mi cabeza aun daban millones de ideas vueltas, dolor, traición, decepción… prendía un cigarro tras otro y tome el camino mas largo.
Sentía mis ojos borrosos la garganta seca y un profundo deseo de acelerar a concho para finalmente frenar a los pies del sólido pilar del nuevo paso nivel de macul con departamental.
Si no lo hice fue solo por miedo a quedar vivo, pagar los daños de los cototos o las pifias echas al pilar y seguir pagando la maldita cuota del auto sin poder usarlo más que para venderlo por kilo.
En fin llegue a casa de mis viejos donde una apesadumbrada madre me esperaba con nada más que un abrazo y una qué otra lagrimita por la cara de quien les escribe.
No descargué nada solo entre salude a todos y tras ello me senté en el living sin nada que decir, el silencio creo yo y una que otra mirada de mis viejos eran suficientes para entender lo sucedido. Había llegado para quedarme y para siempre.
Me acomode repose mis pies en la mesa de centro y me concentre en lo que daban en la televisión.

Continuara…

7 comentarios

  1. Oakland CA, East Bay Java SIG, Nov. 16th – Introduction to Java…
    Leave a comment to this blog-entry You are not logged in. Click for reasons to login/register. However, if you do not wish to create an account then that’s ok; you can still leave a comment to this blog.
    Find out how to buy and sell anything, like things related to how to repair a road bicycle on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like how to repair a road bicycle!


  2. Where a Kid can be a Kid!?!?
    So, my son’s 6th birthday is drawing near and I’ll be candid with y’all. I’m sooooooooooo sick of Chuck and his “Cheese” but I am fresh out of ideas for celebrating the big 0-6… SO I’m coming to you the all …
    Find out how to buy and sell anything, like things related to how to repair a road bicycle on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like how to repair a road bicycle!


  3. Podía haber escrito miles de palabras para tí, amigo mejor te dedico esta canción. (Lejos lo mejor que nos puede pasar son los padres y los hijos) Muackss

    Color esperanza

    Se que hay en tus ojos con solo mirar
    que estas cansado de andar y de andar
    y caminar, girando siempre en un lugar

    Se que las ventanas se pueden abrir
    cambiar el aire depende de ti
    te ayudará, vale la pena una vez mas

    Saber que se puede, querer que se pueda
    Quitarse los miedos, sacarlos afuera
    pintarse la cara color esperanza
    tentar al futuro con el corazón

    Es mejor perderse que nunca embarcar
    mejor tentarse a dejar de intentar
    aunque ya ves que no es tan facil empezar
    Se que lo imposible se puede lograr
    que la tristeza algun día se irá
    y asi será, la vida cambia y cambiará

    Sentirás que el alma vuela
    por cantar una vez mas

    Saber que se puede querer que se pueda
    quitarse los miedos, sacarlos afuera
    pintarse la cara color esperanza
    tentar al futuro con el corazón

    Saber que se puede querer que se pueda
    quitarse los miedos, sacarlos afuera
    pintarse la cara color esperanza
    tentar al futuro con el corazón

    Vale más poder brillar
    que solo buscar ver el sol

    Pintarse la cara color esperanza
    tentar al futuro con el corazón

    Saber que se puede…
    Querer que se pueda…
    Pintarse la cara color esperanza
    tentar al futuro con el corazón

    Saber que se puede querer que se pueda
    quitarse los miedos, sacarlos afuera
    pintarse la cara color esperanza
    tentar al futuro con el corazón

    Saber que se puede (saber que se puede)
    Querer que se pueda (querer que se pueda)
    Pintarse la cara color esperanza
    Tentar al futuro con el corazon.


  4. Hay situaciones en que pensamos que perdemos el rumbo, pero ahí están nuestros padres, hermanos, hijos, amigos….pero la identidad no se debe perder jamás….tonces

    echaste la camisa e cuadros a la maleta vó??? jajajaj ya chao!!!


  5. Creo que al igual que su amiga le dedicare una canción

    Lamentablemente todo pasa por algo y siempre es para mejor, el único fin de estas cosas malas que nos pasan es que aprendamos de ellas, así como en el colegio, hay que pasar de curso aun que sea arrastrando, para que no lo repitamos de nuevo.

    Aun que cueste no mire con rencor el pasado, para que el futuro este libre de malos pensamientos, perdone aun que sea imposible, esa es la única forma de superar los temores.

    Sé que vendrán cosas buenas, este año a estado lleno de cambios para todos. Te mereces cosas lindas, como te he dicho eres un hombre joven, guapo, simpático? (Broma), así que a sanar las heridas y mirar con optimismo el futuro. Por que la vida vale ser vivida, y quizás “Hoy sea un buen día para comenzar de nuevo”.

    Depeche Mode – Somebody
    (Alguien)

    Quiero a alguien para compartir
    Compartir el resto de mi vida
    Compartir mis pensamientos más internos
    Conocer mis detalles íntimos
    Alguien que esté a mi lado
    Y me dé apoyo
    Y a cambio
    Ella recibirá mi apoyo
    Ella me escuchará
    Cuando yo quiera hablar
    Sobre el mundo en que vivimos
    Y sobre la vida en general
    Aunque mis opiniones puedan estar equivocadas
    E incluso puedan ser perversas
    Ella me escuchará
    Y no será fácil convertirla
    A mi manera de pensar
    De hecho esta siempre en desacuerdo
    Pero al final de todo
    Ella me comprenderá
    Aaaahhhhh….

    Quiero a alguien que se ocupe
    De mi apasionadamente
    Con cada pensamiento
    Y con cada respiro
    Alguien que me ayude a ver las cosas
    De una manera diferente
    Y todas las cosas que detesto
    Casi llegarán a gustarme
    No quiero estar atado
    A los hilos de nadie
    Cuidadosamente trato de apartarme
    De estas cosas
    Pero cuando me duermo
    Quiero a alguien
    Que me abrace
    Y me bese tiernamente
    Y aunque cosas como esta
    Me ponen enfermo
    En un caso como este
    Lo haré.

    Muchoa Abrazos y gracias por la confianza.


  6. utas.. gracias … por sus letras
    se agradece demaciado..
    un enorme abrazo.. para ustedes..
    migas mias..del civer space


  7. yo no te voy a dedicar ni una kgá de canción…….solo te voy a decir algo….
    la perspectiva la hacemos nosotros…ahi ves……ahi caminas….tú decides…..si vas para adelante o para atrás…..
    piensa…..decide…
    claudia iqq–>



Responder

