h1

EL VIAJECITO ( carta para mis hijos )

octubre 28, 2005

Me permito Escribir estas líneas
Que por cierto esta fuera del contexto
Editorial acostumbrado
Espero me disculpen.
Gracias

Seguramente con el pasar de los días
Y conociéndoles
Ustedes se preguntaran
¿Que largo el viaje de papa?…
¿Por qué demora tanto?
Pues bien, es obvio que ello no es así
El papa no ha viajado a ninguna parte
Menos con su tata.
Mis niñitos, a veces las cosas son difíciles
Las cosas de grandes aunque parezcan mas de niños
No tienen fines como tal, la realidad nos obliga
Ha tomar decisiones que muchas veces no queremos
Pero ello no con lleva, el perdernos mutuamente.
No siempre todo lo que creemos y queremos se da.
Se que me extrañan, espero que no tanto como yo a ustedes
Pero esto sin duda alguna
Nos ayudara a profundizar aun mas nuestro cariño
A valorar esos momentos juntos y atesorarlos como nunca antes.
Por ahora su papa necesita este tiempo lejos de ustedes
Solito, para pensar en muchas cosas
Cuídense mutuamente
Como yo lo hacia
Sean tolerantes entre ustedes respétense
Valórense siempre unidos
Asuman el rol que a cada uno le corresponda
De la mejor manera en mi ausencia.
Quieran a su madre, no le reprochen nada
Ella los ama tanto como yo.
Imaginen que aun sigo en ese viaje imaginario
Así sin más.
Quiero estar pronto con ustedes y no de otra forma
Que como siempre, alegre, feliz
Regaloneándoles sin penas, entero, sano
Que menos por ustedes, es lo mínimo que puedo hacer
Un esfuerzo al lado de tantos, créanme es nada.
Y tiene la mejor de las recompensas.
El amor mis niñitos no se acaba nunca, por más que se los digan y lean
El amor persiste frente a todo incluso a la distancia.
Es lo único que hace la diferencia
Entre el poder y querer
Y en definitiva el tiempo nos dará la razón
De que no hay mejor prueba de ello
Que nosotros mismos.
Los amo Mis niñitos…

Francisca, Bastian y Benjamín

Su Padre.

5 comentarios

  1. Sin palabras, realmente hermoso, espero k este tiempo le sirva enormemente y no sabe como lo entiendo.

    Muxa suerte y fuerza!!!!!


  2. Bonito Texto…
    que mas puedo decir cumpa…

    Fuerza.

    Um abraco

    Cokef


  3. Algunas veces la vida nos hace elegir caminos difíciles, pero no por eso incorrectos. Lo normal y lo esperado no siempre nos otorga felicidad. Y por sobre todo es mejor la calidad que la cantidad.
    El tiempo es el mejor de nuestros aliados. Tus hijos sin duda valorarán tu sinceridad, tu honestidad y tu valor.
    Siempre que Dios cierra una puerta en algún lugar abre una ventana.
    Tú sabes que aquí estamos, somos muchos los que en alguna oportunidad hemos emprendido ese “Viajecito”.
    Un abrazo.


  4. La verdad no queria dejar la opcion de postear abierta.
    me alegro no haberlo hecho
    y nada.. eso.
    gracias TOTALES amigos.


  5. Las disculpas a los lectores amigo, están demás xk cuando partimos con esta w. de los blogs..dijimos “que rico un espacio para expresarnos libremente y tocando todos los temas y sobretodo nuestro sentir”.

    Sólo tú sabes porqué la decisión del alejamiento, seguramente muy difícil, pero tb que lo hiciste pensando en tus hijos, por el bienestar y salud de la familia.
    No sólo calidad que es importante kaos, también cantidad, que no sea sólo los sábados, pa´eso ahora tb tenemos celulares, fonos, msn, la comunicación es fundamental.
    Mientras más cerca te sientan más sentirán tu cariño y amor, aún cuando ahora están chiquitos los dos menores al menos, los niños recuerda “SON LOS MEJORES JUECES”, sólo depende de nuestro actuar como ellos nos juzguen o pasen la cuenta. Deseo lo mejor para ti y familia.
    Mucho ánimo y fuerza para iniciar tu nueva vida! Un abrazo fuerte,



Responder

