h1

HOY ES UN BUEN DIA PARA COMENZAR DE NUEVO

octubre 21, 2005


Así me dijiste tú…mirando el cielo azul de aquel día miércoles
Mientras secaba mis lágrimas
Por el hecho de estar
Alejado de mi otrora familia
Mi hogar, hijos, ella.
Aun no supero la angustia de algunas horas del día.
Justamente esas que conspiraron de forma u otra
En lo que en definitiva vivo.
A las esperas nocturnas, al silencio de la noche, al amargo cigarro sombrío en la cocina
Al sonar de aquel maldito teléfono al impulso idiota y bandido de revisarlo
La esclavitud del reloj y a su rostro penoso y cansado.
A ese frívolo día martes en el cual mi dignidad se vació enteramente en el suelo
A sus ojos lejanos y sentenciantes., a su voz hiriente diciéndome una y mil veces
Que nada mas queda por hacer mis sentimientos cambiaron, déjame en paz.
Al temor de mis hijos y mi idiota parodia que salpicaba tristeza a mares
Envolviéndolos a ellos inocentes en mi culpable dolor.
No se cuanto tiempo durara esto, tampoco si podré superarlo alguna vez
Mas solo se y tengo claro que de por vida tendré que lidiar con todo aquello
Que resulto fruto de ese amor triste.
Mis hijos hoy ahora en este preciso momento no me impulsan
A dar batalla, es tanta mi pena que egoístamente me cega
Esta potente razón porque vivir.
Pero a medida que ese veneno que aun recorre mi cuerpo se valla diluyendo
Me dejara recuperarme y hacer de ellos mis hijos la razón más valedera porque vivir.
Ellos me quieren y estarán por siempre conmigo
Yo con ellos y con todo aquello que resulte de cada uno.
Elevo una plegaria a mi dios a ese que siempre me acompaña.
Que haga vista gorda de todos mis errores
Los perdone y me haga perdonar a mí también
Me de tranquilidad, paz en mi vida
Y si así lo estima un nuevo amor.
Un amor digno, bueno sincero.
Que no tenga otra repuesta de mi parte que esas mismas cualidades.
Se entregue a mi y yo a ella
Por siempre. De forma irrestricta con no otro argumento que nuestro amor
Que bendiga mi labor como padre, como hijo y trabajador.
Me colme de dicha por todo lo sufrido y de paz a quienes he hecho sufrir
Me haga aprender de lo vivido y atesorar
El dolor como muestra de lo que no debo hacer mas.
Haga de mi un buen amigo, un hombre humilde.
Responsable y con un gran corazón.
Recobrar mi valor de como ser y proyectarlo
De la mejor forma a lo único que me queda
Mis hijos.
También pedirle por todos aquellos que se han sumado
De forma tan desinteresada a mí sufrir.
A mi madre mujer incansable y de entrega generosa la misma que lloro y me dio su abrazó, me lleno de optimismo y me dio su regazo.
A mi buena amiga Mayi un ser valioso irradiante de belleza y corazón
A mis hermanos a Romina y en especial a mi padre, que de forma silenciosa sufre en su propia carne mi sentir.
A mis pequeños hijos que amargamente han vivido este lamento.
Que les des no menos de lo que he recibido yo por ellos
Y si no es posible por lo enorme que ello significa
Al menos dales una vida larga y colmada de felicidad.
Por cierto igual que a mi…
Porque si ellos algún día me requieren
Poder estar ahí con no más que una sonrisa

Como la que ellos me dieron ,esa misma
Curando mi pena y devolviéndome la hermosura
De las cosas simples y del amor sincero.
Decirles de corazón…
“HOY ES UN BUEN DIA PARA COMENZAR DE NUEVO”

Responder

