h1

JUSTICIA ELITISTA

octubre 5, 2005


Ayer disfrutaba tranquilamente mi cafe nocturno,viendo las noticias del dia en un canal x.
y de toda la mierda de noticias hubo una que me llamo profundamente la atencion.
La de unos jovenes que robaron un vehiculo estacionado en un servicentro de la YPF cuyo chofer capeaba tomando al igual que yo un cafecito nocturno.
Bueno hasta ahy nada nuevo,salvo cuando los muestran en la tele con buenas pintas rasgos obvios de NO delincuentes habituales y peor aun con abogados particulares,que en su defensa apelaban a una HUMORADA.
Lo mas simpatico de todo… es que son universitarios los tres de exelentes familias con residencia en las condes y vitacura.uno de apellido simonetti otro waidele undurraga y eguiguren cosmelli. todos de 22 años.
Pero Bueno el tema de fondo es el siguiente.
al ser mostrados en la television me sorprendio de sobremanera el hecho de que siendo mayores de edad,estos
fueron expuestos con una especie de cudadrado plomo oculltando asi en parte sus rostros.
cosa poco habitual en algun imputado mayor de edad, lo que me hace presumir luego de los datos proporcionados por los medios de prensa que estos HUMORISTICOS cauros, han sido tocados con la varita magica e inexplicable de la justicia elitista,esta es la ley para la gente de plaza italia para arriba,la que te da garantias de un trato civilizado,la no detencion en calabosos,lacuidadosa exposion publica y finalmente la libertad previo pago de una cantidad irrisoria y peor aun poco menos el dueño del vehiculo pidiendo perdon por haber tenido la camioneta con las llaves puestas y tomarse un cafe a esas horas de la madrugada.
la verdad y con todo respeto amigos me EMPUTESE…
no hace mucho un querido amigo mio fue sorprendido durmiendo en el asiento de su automovil luego de haber injerido alcohol en una fiesta y este al ver que su estado le impedia seguir conduciendo lo detuvo y bueno descanso hasta reponerse. pero de mala cueva justo pasaba una pareja de carabineros que le sorprendio,le hizo descender del vehiculo le quitaron sus llaves y como si fuera poco lo esposaron con vil delincuente y lo subieron a la parte de atras del vehiculo policial,el cual despues de por lo menos 1 hora de recorrido juntando mas carga para el reducido espacio del vehiculo en el cual mi amigo recibio amenazas de toda indole,manoseos y compartir los aromaticos perfumes de sus compañeros de viaje.
finalmente fue llevado a un calabozo donde pecnocto con poco mas de 17 delicuentes hacinados hasta el dia siguiente.
Obviamente estos casos no tienen comparacion pero en rigor lo que busco es diferenciar los tratos entre una y otra situacion la que por cierto es de mucho menor relevancia que un robo calificado y con agrabantes como fuga,robo con sorpresa y otros.
Ahora los pobrecitos niños del barrio alto se excusan por su ODISEA ya que estos se encontraban bajo la influencia del acohol.
Yo a mis 33 años siendo honesto en mas de alguna farra he quedado como brocheta e cocio pero jamaz en mi vida sikiera en ese estado se me ha cruzado por la cabeza Robar o hacer alguna estupidez como la hecha por estos Idiotas. CLARO mas me vale yo soy de plaza italia hacia abajo lo mas probable me den cadena perpetua con cuea un abogado en practica y terminar como mozito de todo servicio en la penitencieria.

6 comentarios

  1. Yo curada, me he mandado algún que otro numerito y despertado no en el asiento de mi auto (que mas hubiera dado por eso) precisamente, pero al igual que tu, encuentro una estupidez y una desfachatez lo que han realizado estre trio de “guenos apellidos”, claro, a mi con suerte se me ocurre robarme un par de condones de un Esso Markett o un completo de mas, pero una camioneta? ni la citrola de mi papá me atreví a tocar cuando tenía 16 años.
    Saludos.


  2. Te encuentro la razón, fueron muy frescos de raja, y más la tv darle tribuna a esta “noticia”, sabiendo que miles de chilenos del estrato mayoritario (bajo) porque ya la media no existe parece, mira la tv ….y bueno da lata la diferencia con que tratan a estos cuicos hijitos de papá.
    Marce


  3. Yo voy a exponer algo que me paso cuando tenia 16 años y uno ahi se da cuenta de que este pais esta hecho para los de clase alta y no los de media o baja, resulta que yo jugaba en la plaza de la Municipalidad de Lo Prado, que para los que la conocen es bastante amplia y para los que no la conocen es alrededor de 3 o 4 cuadras mas o menos, por las dimenciones ya dadas ese dia no eramos mis amigos y yo los unicos que estabamos jugando habian por lo menos 6 conjunto de personas mas jugando partidos para capear la tarde de un dia sabado. para acortar el relato, paso lo siguiente, un carabinero(paco) en vez de andar atrapando delincuentes fue a incharnos las pelotas de que estaba prohibido jugar a la pelota y que dejaramos de hacerlo, yo en mi calidad de lider y frustrado por que nosotros y no los demas, le dije que habia 6 grupos mas y por que nos habia hido a molestar a nosotros si no haciamos nada malo, mas que jugar futbol o una pichanga como quieran llamarlo. la cosa es que dio una escusa no apta para una persona de uniforme, y nos pidio la pelota yo emputecido y behemente le dije mira paco conche%$#$%$#/#$% aqui teni la pelota te la puedes llevar por que nosotros podemos comprar otra, asi que te la regalamos para que se la des a tu hijo que debe nesecitarla mas que nosotros. y se la tire y me fui.
    me siguio en taxi para poder pillarme, y me llevo a la comiseria y me tuvo detenido con 16 años recalco eso como 2 horas hasta que me fue a buscar mi papa y me multaron con 10000 pesos en ese tiempo, lo bueno de todo esto es que al weon le dije que yo no le pagaria niuno porque el tenia la culpa y ademas yo tenia al padrino de mi primo como concejal, ahora la justicia es elitista y antes y siempre. por eso una humorada se debe saber hacer y no dejen a pasar sus derechos.
    Juan Tuchie Huaman


  4. yo me pelo hasta la propina de las otras mesas..jajaja

    la verdad es:
    la culpa no es de los chanchos, sino de quien les da el afrecho..o algo asi..

    hay que ser muy mermela para dejar la wea de camioneta abierta y con las llaves puestas…si esta huevá no es china pa dejar las hueas botadas en la calle, sin que alguien las toque, menos si pasan un trio de copetiados que se les juntaron los cables e hicieron una estupidez…
    como afirman mas arriba..
    con copete..alguna vez no despertaste donde debias, o te faltaba algo y no recordabas que pudo haber pasado y peor… que te digan.. te presento a tu hijo…jajajaja y nunca supiste kien era la mina que te hablaba..

    jajaja

    moraleja
    si ven ladrones, disparenles a matar….y si son un par de “Humoristas” como estos les pasa por hueones

    salu2
    ®®®®®®


  5. jajajajaa ya lo creo ke si coke..
    entre otras cosas.


  6. This post has been removed by the author.–>



Responder

