h1

MARAVILLAS DE LOS CIELOS

septiembre 22, 2005


Debo confesarles que anoche segui con detenimiento y mucho nerviosismo el inpass surgido durante el vuelo del avion norteamericano de la linea JETBLUE,que con 145 pasajeros a bordo mantubo a un planeta entero pegados a los noticiarios que como Vendedores de la calle ahumada trataban de agarrar todo el espacio disponible durante sus transmisiones y peor aun como opinologos del atorrante SQP hacian pronosticos futuristas de los posibles escenarios siempre desde la perpectiva de lo peor.Recuerdo hace unos años cuando tuve mi primer vuelo en una de estas maravillas haber quizas sentido lo que esa pobre gente vivio durante esas horas,mi vuelo habia salido cerca de las 18 hrs desde el aeropuerto de guarulos en sao paulo con destino a mi chilito lindo,con un cielo atestado de nubes de esas como de cuentos voluminosas blancas y de formas diversas,el despege ya presagiaba algo complicado xuxa que se movio, mucho viento y asi por mas de media hora, al cabo de 45 minutos las lucesitas de advertencia aun seguian prendidas y junto con ello mi nerviosismo.creo no haber terminado de ver una revista de esas que te pasan en la cual con cuea entendis la fecha… cuando de pronto un ruido enorme hace desender el avion por mas de 2000 metros acompañado de gritos sonajera de vasos bandejas y uno que otro gil sin cinturon de seguridad que daba la cacha afiarmandose de mi asiento.posteriormente no bastando con mi afixia por la estreches de garganta y falta de aire por el nerviosismo y mis gonadas fundidas con las amigadalas.el shansho volador empieza a mecerse como una cocketera,imaginen una montaña rusa desas de que con suerte sais pa donde cresta vay desorientado total con el corazon latiendo a mil.mi viejo que estaba sentado a mi izquierda me miraba palido y sereno trantando de explicarme que estas cosas suceden es normal..onda tratando de disfrazar su propio temor a lo acontecido pero como buen papa obviamente queria trankilizarme recuerdo que me decia…los aviones resisten,esta es una turbulencia comun estan diseñados para esto …y padre nuestro que estas en el cielo y weas…en ese momento se abrieron los porta objetos mas gritos,gente palida desesperacion y weas desparramadas por todos lados y yo sinceramente miraba por la ventana cagona tratando de calcular la distancia que nos quedaba al suelo onda pa cerrar los ojos y nada..por suerte unos minutos mas tardes el avion recupero altura se estabilizo se apagaron las luces de advertencia y las azafatas con cara e finao,hicieron su aparicion ordenando y curando a un par de giles heridos por las cagas de maletas que anduvieron dando weltas.luego de eso.. unas palabras en stereo via parlantes cunetas ” señores pasajeros les habla el capitan,les informo que acabamos de pasar por una turbulencia” ( sera weon.. como si uno no se dio cuenta puenn creeer la wea que dijo? ) hemos atravezado por un vacio que nos hizo descender cerka de 2000 metros y bla bla…” restaban poco mas de 2 horas de vuelo..algo eterno con decirles que no fui capaz de tomarme sikiera un vasito de agua dificilmente pude sacar el habla.. lleve mis audifonos a mis oidos ,respire hondo me acomode y di gracias a dios por estar vivo…Es por esta razon que al ver aterrizar el aparato y finalmente parar sin novedad, senti una alegria tan grande ,al saber que junto con detenerse ese avion tambien lo hacia el sufrimiento vivido por esas personas.no tan solo pasajeros sino padres,abuelos,hijos y hermanos…

7 comentarios

  1. Bueno lo que el piloto de esa nave fue algo realmente heroico, gracias a el se salvaron los 145 pasajeros.

    pero vo la cagay pa ser miedoso y polleruo


  2. ” MISHHE A MUCHA HONRRA “


  3. Primero que nada o antes que todo…ya da lo mismo…Felicitaciones Mil por su New Blog y gracias por contarme la noticia (plop!). Que terrible por lo que pasó esa gente, gracias a dios se salvaron y un puro susto, al igual que el tuyo Kaos…pobrecito no haber estado ahi pa hacerle cuchi cuchi!!
    Cariños yo, Marce


  4. LE DIGO ALTIRO QUE NO VA A PODER SER NA,MI SEÑORA ME TIENE PROHIBIDOS LOS CUCHI CUCHI DE EXTRAÑAS (SACA LA CRESTA) DE TOAS FORMAS GRACIAS POR SU COMENTARIO SOA , SITA O DON MARCE.


  5. Xuatas…keaste miedoso pa siempre…cero adrenalina tu aah??
    Cariños yo, de nuevo Marce


  6. Weno a veces se salvan cosas que valen la pena.. OTRAS NO!! jijijii.. menos mal que se salvo ud. querido amigo si no quien xuxa nos iba a tener contestando estas webas…


  7. la pura y santa verdad amigo “B “–>



Responder

